23 de junio de 2016

Entrega el Gobernador Manuel Velasco Dos Unidades Vehiculares para Personas con Discapacidad

El gobernador del estado Manuel Velasco Coello benefició con dos unidades vehiculares al municipio de Cacahoatán, mismas que serán destinadas a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). Con el objetivo de servir a los niños, niñas y adultos mayores con alguna discapacidad.
El gobernador Manuel Velasco Coello dijo que esta dotación de unidades vehiculares, buscan brindar atención integral a las personas con discapacidad, con la finalidad de ofrecer mejores resultados que contribuyan a su desarrollo, inclusión, independencia y calidad de vida.
En esta entrega simbólica, asistió la presidenta del DIF Chiapas, la señora  Leticia Coello de Velasco, donde Cacahoatán resultó beneficiado con dos unidades tipo Mini-Van, específicamente diseñadas para personas con alguna capacidad especial.
Gracias al trabajo conjunto y de unidad a través del sistema estatal DIF, se logró este importante beneficio  que se suma al objetivo de seguir dando un servicio gratuito de traslado y movilidad de personas con alguna discapacidad, desde sus comunidades o Barrios a la Unidad Básica de Rehabilitación.
En ese sentido, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su esposa Rebeca del Carmen León Almanza agradecieron personalmente y en nombre de la ciudadanía, las muestras de confianza y de respaldo que ha recibido por parte del gobernador Manuel Velasco Coello y de la señora Leticia Coello de Velasco al municipio de Cacahoatán.
Álvarez Morales manifestó  “Estas dos unidades vienen a sumarse a la fortaleza de trabajo que se hace día con día a beneficio de este grupo vulnerable y es del fomento a una política humanitaria, de sensibilidad y de atención oportuna para quienes más nos necesitan”.
Con estas unidades vehiculares diseñadas especialmente para personas con capacidades diferentes, también va permitir el traslado de niños y niñas a sus respectivas terapias y a la continuidad de su rehabilitación en los Centros Especializados en Chiapas, como el CRIT.

0 comentarios: