El gobernador del estado Manuel Velasco Coello benefició con dos unidades vehiculares al municipio de Cacahoatán, mismas que serán destinadas a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). Con el objetivo de servir a los niños, niñas y adultos mayores con alguna discapacidad.
El gobernador Manuel Velasco Coello dijo que esta dotación de unidades vehiculares, buscan brindar atención integral a las personas con discapacidad, con la finalidad de ofrecer mejores resultados que contribuyan a su desarrollo, inclusión, independencia y calidad de vida.
En esta entrega simbólica, asistió la presidenta del DIF Chiapas, la señora Leticia Coello de Velasco, donde Cacahoatán resultó beneficiado con dos unidades tipo Mini-Van, específicamente diseñadas para personas con alguna capacidad especial.
Gracias al trabajo conjunto y de unidad a través del sistema estatal DIF, se logró este importante beneficio que se suma al objetivo de seguir dando un servicio gratuito de traslado y movilidad de personas con alguna discapacidad, desde sus comunidades o Barrios a la Unidad Básica de Rehabilitación.
En ese sentido, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su esposa Rebeca del Carmen León Almanza agradecieron personalmente y en nombre de la ciudadanía, las muestras de confianza y de respaldo que ha recibido por parte del gobernador Manuel Velasco Coello y de la señora Leticia Coello de Velasco al municipio de Cacahoatán.
Álvarez Morales manifestó “Estas dos unidades vienen a sumarse a la fortaleza de trabajo que se hace día con día a beneficio de este grupo vulnerable y es del fomento a una política humanitaria, de sensibilidad y de atención oportuna para quienes más nos necesitan”.
Con estas unidades vehiculares diseñadas especialmente para personas con capacidades diferentes, también va permitir el traslado de niños y niñas a sus respectivas terapias y a la continuidad de su rehabilitación en los Centros Especializados en Chiapas, como el CRIT.
0 comentarios:
Publicar un comentario