13 de julio de 2016

Con el Programa "Población en Riesgo 2016" Entregan Paquetes Alimentarios a 200 Familias De Huehuetán

Huehuetán Chiapas 12 de julio de 2016.- El gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Huehuetán presido por la licenciada Jasmín Ángel Villalobos; en coordinación con el Dif Chiapas Región X Soconusco, entregan el Programa "Población en Riesgo 2016" a 200 familias que sufrieron afectaciones por los recientes  fenómenos naturales.

En su discurso; la presidenta del Dif municipal, Jasmín Ángel Villalobos agradeció al gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y a la presidenta del Sistema Dif estatal; Leticia Coello de Velasco por la disponibilidad de apoyar a las familias vulnerables a través de los paquetes alimentarios.

Ángel Villalobos; exhortó a los beneficiados de las 5 comunidades a atender las recomendaciones de las autoridades correspondientes y evitar cualquier pérdida humana además de cuidar a la naturaleza.

"Hoy se están viendo muchos fenómenos; la naturaleza nos está cobrando caro la deforestación y la contaminación que realizamos a nuestros suelos; es por ello que los exhorto a seguir las recomendaciones emitidas ante cualquier desastre natural".

En ese sentido; el Programa "Población en Riesgo 2016", benefició a 200 familias afectadas por desastres naturales ocurridas recientemente; siendo favorecidas las comunidades San Luis,  Las Palmas, Alianza Para la Producción, Corozal, Plan de Iguala y 6 de Abril con paquetes alimentarios de 19 kilogramos.

Por su parte, Fabiola Gómez García en representación de la Delegada de Dif Chiapas Región X Soconusco; felicitó a la buena gestión por parte de la presidenta del Dif municipal Jasmín Ángel Villalobos y al Alcalde de Huehuetán Manuel Ángel por preocuparse y atender las necesidades de las comunidades  vulnerables.


Finalmente; Gómez García explicó que las regiones vulnerables más afectadas de Huehuetán son las localidades que han sido beneficiadas con apoyo del trabajo coordinado con el juez rural, Dif municipal, Regional y Estatal.

0 comentarios: