14 de julio de 2016

Rebeca León Almanza entrega paquetes alimentarios en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- En continuidad con los objetivos de desarrollo y bienestar que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello, el DIF Municipal de Cacahoatán, hizo entrega de 180 acciones consistentes en paquetes alimentarios, dirigidos a personas en condiciones de vulnerabilidad.
El objetivo principal es brindar una mejor alimentación y calidad de vida a más de cien familias, a través de tres programas alimentarios que promueve el DIF Chiapas, que encabeza Leticia Coello de Velasco, y que abarcan rubros como maternidad segura, población en riesgo y menores de cinco años no escolarizados.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca del Carmen León Almanza, reconoció y agradeció el apoyo incansable del DIF y Gobierno del Estado “por trabajar a favor de las y los chiapanecos, generando programas que brindan una mejor calidad de vida para los que más lo necesitan”.
Al mismo tiempo, resaltó su compromiso de trabajar en favor de todos los cacahoatecos, gestionando y promoviendo programas que beneficien a los sectores vulnerables como personas con discapacidad, madres solteras, niñas, niños y adolescentes.
Gustavo Antonio Ibarra Ruíz, coordinador de alimentos del DIF Municipal, externó su agradecimiento al ayuntamiento municipal que preside Carlos Enrique Álvarez Morales, por ser pieza clave en la gestión de programas y trabajar conjuntamente con esta dependencia,  en el combate a la desnutrición en sectores con marginación y vulnerabilidad.
De esta forma, el gobierno municipal, trabaja por el bienestar de las familias cacahoatecas, brindando oportunidades de desarrollo para personas en condiciones vulnerables

0 comentarios: