27 de febrero de 2017

Aulas para Telebachillerato del Águila: Enrique Álvarez

Cacahoatán, Chiapas.- En Cacahoatán la educación es uno de los temas fundamentales en el desarrollo de la agenda temática de la actual administración, por ello, el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales visitó el Telebachillerato “Luis Donaldo Colosio” del ejido el Águila.
El Edil en compañía de su cuerpo edilicio y del diputado local Jesús Arnulfo Castillo Milla presidió el acto protocolario para iniciar los trabajos de construcción de dos aulas didácticas para esta institución.
Álvarez Morales expresó “Estamos el día de hoy dando muestra de nuestro compromiso y respaldo a nuestros jóvenes y autoridades educativas, venimos a ser testigos de los primeros trabajos para esta recién creada institución”
Añadió “Todo lo invertido en educación siempre es de mucho beneficio, es apostarles a nuestros jóvenes, al futuro de nuestro pueblo, de nuestro estado, juntos vamos a dejar una semilla, más adelante vendrán mejores cosas, pero hoy no vamos a escatimar en este importante rubro”.
El comité de padres de familia y los directivos de este plantel de educación media agradecieron el interés del presidente municipal, por escuchar una de sus principales demandas, pues el  inicio de un proyecto de interés colectivo para el Águila y comunidades aledañas.  
En ese mismo recorrido de trabajo, Carlos Enrique Álvarez Morales acudió al Manguito, una fracción perteneciente al ejido Salvador Urbina donde entregó la obra de agua potable.
 Dicha obra será de gran beneficio para más de cien familias que carecían de este vital líquido y que hoy gracias a la respuesta de la actual administración, se les fue entrega la obra de ampliación de su sistema de agua potable para el poblado el Manguito.

0 comentarios: