25 de mayo de 2017

Líder Estatal de la CTM Crea Conflictos entre Transportistas de la Frontera Sur

Por: José Antonio Popomeya/GIPS

Tapachula, Chiapas. Mayo 25, 2017. GIPS.- La representante de la Sociedad Cooperativa Autotransporte Corban, S. C. de R. L. y pulpo del volante, Beatríz Revira Estrada en contubernio con la diputada local María de Jesús Olvera, son las responsables de crear conflicto entre gremio del transporte de carga que se originó en días pasados en el municipio de Unión Juárez, aseguran operadores de camiones de volteos.

Los choferes de transporte de materiales para la construcción señalan que por intereses propios no ha permitido que este gremio adheridos a la CTM de este municipio se beneficie con las obras de infraestructura, ya que ambas líderes beneficiaron con los acarreos a transportistas de Cacahoatán.

Señalan que presuntamente la legisladora María de Jesús Olvera líder estatal de la CTM y la transportista Beatríz Rivera Estrada con el respaldo del senador por Chiapas Roberto Albores Gleason, serán las encargadas de repartir concesiones de transporte colectivo urbano en Tapachula en próximas fechas, ya que en varias ocasiones así lo han vociferando.

Ante estos sucesos piden la intervención del gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello y del secretario del transporte estatal, intervengan y apliquen la ley conforme a derecho, ya que estos actos de corrupción y de desestabilización en el gremio de transporte de carga de materiales para la construcción y de transporte urbano deben de acabar, concluyeron.

0 comentarios: