16 de noviembre de 2009

Coronan a Eunice I Reina de Feria Comercial Tuzantán 2009

Este viernes por la noche se llevó a cabo en la explanada del parque central del municipio de Tuzantán de Morelos la coronación Eunice Velásquez Zepeda, reina de la Feria Comercial Tuzantán 2009, al mismo tiempo la celebración del 104 aniversario de la repartición de tierras y libertad como municipio libre.

Esta festividad que dio inicio este viernes 13 culminará el 21 del presente, durante estos festejos se realizarán diversas actividades sociales, culturales y deportivas en las que participaran municipios vecinos, así como se tiene programado un concierto de Rock para hoy lunes a partir de las 5 de la tarde y la credencialización de parte del Instituto de la Juventud..
Durante la ceremonia de coronación el alcalde Carlos Villanueva Espinosa, instó a los asistentes a ser parte de estos festejos, a que continúen trabajando con respeto a las instituciones gubernamentales que sin lugar a duda tengan credibilidad en que juntos, pueblo y gobierno pueden hacer que el municipio, el estado y la nación prosperen.
En su intervención Eunice I agradeció a los tuzantecos por la muestra de cariño y sobre todo por la confianza que depositaron en ella para representar a Tuzantán ante la sociedad chiapaneca mostrando los valores, costumbres y el amor de su tierra.
En este acto estuvieron presentes la sra. Cecilia del Carmen Morales, presidenta del sistema DIF de Tuzantán, Lic. Marco Antonio Tovilla López, sindico municipal, Prof. Roberto Rizo Rodríguez, tesorero municipal, Lic. Hernán Alvaro Pérez Pérez, secretario municipal, regidores entre otras personalidades e invitados especiales.