11 de mayo de 2010

Carlos Villanueva Inaugura Cancha de Usos Múltiples

Tuzantan de Morelos, Chiapas. .- A pesar de las dificultades económicas que enfrenta el Ayuntamiento, uno de los principales objetivos de las autoridades municipales es mejorar la calidad de vida de los tuzantecos, y lo estamos logrando”, afirmó el presidente Municipal, Ing. Carlos Villanueva Espinosa al inaugurar la Cancha de Usos Múltiples de ejido el Retiro , el alcalde manifestó que este espacio deportivo beneficiará a toda la población, pero principalmente a los vecinos del lugar.
Al cortar el simbólico listón de la cancha, en la que la gente de dicha colonia podrán practicar eventos deportivos así como eventos generales, el munícipe destacó que a 2 meses de que se pusiera en marcha esta acción, ahora ya es una realidad la construcción de dicha obra.
Centenares de habitantes de los lugares circunvecinos se dieron cita en el espacio deportivo, en donde niños, jóvenes y adultos esperaban ansiosos el momento en que alcalde pusiera en marcha la unidad deportiva, para dar inicio con los eventos proyectados para los festejos del día de la santa cruz.
Acompañado de su comuna, funcionarios municipales e invitados especiales, Carlos Villanueva felicitó a los vecinos, ya que “el empeño puesto en esta obra nos debe enorgullecer a todos por igual; el interés y apoyo de ustedes fue primordial para que se concretara esta magnifica Cancha de Usos Múltiples”.
Elogió el esfuerzo de los colonos, de sus dirigentes, de las autoridades locales, así como al presidente del Comité de Chiapas Solidario , ya que se esforzaron por que la obra se llevará a cabo en el plazo previsto, preocupación que compartieron las autoridades municipales.
A invitación hecha por los presentes, el presidente Municipal aceptó lanzar un balón a la canasta de basquetbol, tiro con el cual se dio apertura a los festejos de esta localidad.