11 de mayo de 2010

Regidor de Tuzantan Entregan Regalos a Niños

Tuzantan de Morelos Chiapas, .- En los festejos del día del niño el regidor del partido verde ecologista Jorge Aarón Rojas González realizó un recorrido por diversas instituciones educativas de nivel preescolar en comunidades Francisco Sarabia primera sección, Francisco Sarabia segunda sección y Guadalupe Victoria, para entregar mas de 200 regalos a los niños en un día tan especial.
El funcionario municipal dijo que es muy importante tomar en cuenta estas fechas , y que por lo menos hay que acercarles un regalo a los niños que menos tienen, la sonrisa que esbozan es una satisfacción muy grande para el trabajo de gestión social al que estamos comprometidos como regidores de nuestro municipio comento.
El regidor Aarón Rojas se mostró muy entusiasta al convivir con los menores durante la entrega de juguetes que en compañía del personal docente de los jardines de niños y niñas , dieron en sus manos a cada uno de los alumnos.
“Es realmente satisfactorio ver la alegría de los pequeñitos al momento de escuchar su nombre para recibir los regalos, esto es lo más importante, ya que ellos no se fijan en el valor del regalo, sino que se sienten felices con sólo saber que son tomados en cuenta y que no nos olvidamos de ellos”, dijo.
Finalmente, Rojas Gonzalez se pronunció porque que este tipo de acciones se realicen durante todo el año y no solamente en fechas tan significativas como el Día del niño, ya que estas personas necesitan el apoyo constante de sus autoridades.