20 de enero de 2011

En un ambiente de fiesta y unidad, locatarios del Mercado “San Juan” son reubicados


·                                 Emmanuel Nivón acompañó a los comerciantes durante el traslado a las naves provisionales
·                      Las obras del Gobernador Sabines, una realidad para los tapachultecos: Nivón González.
·                      El buen ánimo y la fiesta prevalecieron durante la reubicación.

Tapachula, Chiapas. En un ambiente de fiesta y algarabía que fue enmarcado por los sonidos del hormiguillo y la música de mariachi, el alcalde Emmanuel Nivón González acompañó a los comerciantes del Mercado “San Juan”, durante su reubicación a las naves provisionales que se localizan al sur de la ciudad; en donde reconoció las acciones del Gobernador Juan Sabines Guerrero para darle a los tapachultecos mejores condiciones de vida.
Sin importar la intensidad del sol, el edil tapachulteco acompañado del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento, recorrió las principales calles de la ciudad, en donde la reubicación de los locatarios se convirtió en una verdadera fiesta del pueblo, que se distinguió por la unidad de todos los habitantes que aplaudieron la obra de remodelación del Mercado “San Juan”, impulsada por el ejecutivo Estatal Sabines Guerrero.
Al paso del gallo motorizado, el buen ánimo y alegría de todos los comerciantes se hizo presente, además de los aplausos y porras que enmarcaron una reubicación llena de confianza y certeza de que en Tapachula las obras y compromisos programados por el Gobierno del Estado se cumplen con hechos.
En todo el recorrido los fuegos artificiales fueron parte del color de la fiesta, que culminó en una amena convivencia entre el ejecutivo Municipal y los comerciantes, que una vez más reiteraron su disposición de apoyar los proyectos y obras que dignifiquen el trabajo de los tapachultecos.
A llegar a las naves provisionales, el presidente Municipal, Emmanuel Nivón González, agradeció a todos los locatarios su buena disposición para sumarse a un proyecto que beneficiará también a los compradores, al contar con espacios accesibles y una moderna infraestructura, a la altura de cualquier ciudad importante del país.
“Sin duda hoy los tapachultecos ratifican su confianza en los proyectos del Gobernador Sabines Guerrero, un mandatario que invierte y dignifica a través de sus obras, la calidad de vida de todos los que habitamos en una ciudad pujante y en vías de desarrollo”, subrayó.
Hizo un llamado a los tapachultecos a que partir de hoy acudan a realizar sus compras a las naves provisionales ubicadas en Carretera Antiguo Aeropuerto, a un costado del Planetario del COBACH.
“Gracias a la unidad y buena disposición, ustedes regresarán a unas instalaciones nuevas y dignas, una Plaza San Juan que será de utilidad a vendedores y compradores, un mercado que además de seguro, garantizará mejores condiciones de higiene y acceso”, finalizó.