Tuxtla Chico, Chiapas.- Con una inversión de 546 mil pesos el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, que encabeza el alcalde José Esaú Guzmán Moralez, da cumplimiento a la obra caminera en el cantón san Joaquín.
En representación del edil Esaú Guzmán, el regidor Wilfrido Cisneros Ortiz dio el banderazo de inició de la obra de pavimentación asfáltica en 117 metros lineales con concreto asfáltico con cunetas en ambos lados.
Cisneros Ortiz explicó que en esta acción de gobierno se benefician 474 personas con lo que se cumple las instrucciones del Gobierno de Chiapas al beneficiar a la gente que más lo necesita con obras que beneficien a la mayoría.
“El Presidente Municipal Esaú Guzmán nos instruye que se cumpla a la gente en tiempo y forma con lo que se haya determinado mediante las asambleas de Chiapas Solidario, y en ese sentido como ayuntamiento tenemos la disponibilidad de respetar las decisiones del pueblo”, señaló.
En ese tenor los comuneros recalcaron que con hechos palpables el ayuntamiento de Tuxtla Chico cumple en tiempo y forma a la gente con lo que determina el gobernador Juan Sabines Guerrero, por lo que invitó a los habitantes del cantón san Joaquín a que cuiden la obra para que se entregue caminos de calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario