18 de mayo de 2012

Jairo Méndez Rodas candidato a presidente municipal de Huixtla por el POCH

Por: José Antonio Hernández/José A. Popomeya
Huixtla, Chiapas. . .- A pesar de la fuerte lluvia que azoto la tarde de este jueves a la Ciudad de la Piedra, simpatizantes y agremiados del Partido Orgullo Chiapas recorrieron las principales calles y avenidas para refrendar su apoyo al ya candidato a la presidencia municipal, al contador público Jairo Méndez Rodas.

El ex tesorero municipal de Huixtla, ahora candidato a la presidencia municipal por el Partido Orgullo Chiapas, después de haberse definido por el consejo de este partido su designación, acompañado de seguidores y líderes de las comunidades de la zona baja, alta y cabecera municipal realizó un recorrido por las principales arterias de la ciudad para solicitar el voto de confianza de los pobladores pese a la fuerte lluvia, posteriormente dio por inauguradas las oficinas de lo que será su casa de campaña.

En este contexto Jairo Méndez Rodas dijo estar agradecido con las personas que le acompañaron durante el proceso del cual resultó ser el candidato por el POCH, aseguró que con la participación activa de sus seguidores buscará llegar a la presidencia municipal con el objetivo de dar seguimiento al desarrollo del municipio.

Indicó que su proyecto es incluyente, de unidad,  de trabajo y congruencia, donde pueda tener participación personas de la tercera edad, mujeres y hombres, niños y niñas, ya que todos debemos aportar el granito de arena para alcanzar la meta deseada, que es el bienestar de las familias huixtlecas llevando a cada comunidad proyectos que eleven la calidad de vida.

Por su parte un grupo de mujeres dijeron estar plenamente convencidas que con Jairo Méndez Rodas como presidente municipal el desarrollo del municipio está asegurado, ya que es una persona con calidad moral y de palabra, concluyeron. 

0 comentarios: