18 de julio de 2014

Conviven adultos mayores con presidenta DIF Huehuetán

Huehuetan, Chiapas 17 de Julio de 2014 (DEE).- Yesenia Ángel Villalobos, presidenta del Sistema DIF en Huehuetan, realizó una convivencia social recreativa entre adultos mayores de las Casa día de Estación Huehuetan y de la Cabecera Municipal.

Los adultos mayores se mantuvieron motivados durante la convivencia, en la que intercambiaron experiencias y disfrutaron de la música de la marimba del ayuntamiento municipal entre otras cosas.

Por su parte la presidenta del DIF, compartió esta convivencia con los adultos mayores y los conminó a mantener la alegría y el deseo de sentirse útiles. Los abuelitos son la fuente de nuestro origen, de sabiduría, de experiencias; pero además, son poseedores de un enorme amor y no es justo, que mostremos desinterés o rechazo hacia ellos.


Los Abuelitos, nos motivan y nos enseñan que en el DIF municipal hay muchas tareas nobles y humanitarias que realizar, por ello; ponemos todo el interés en la búsqueda de mecanismos que nos permitan poder brindar el apoyo y la atención que los adultos mayores requieren. Puntualizó la presidenta del DIF en Huehuetan.

0 comentarios: