27 de julio de 2014

Cumpliremos 100 obras para 100 comunidades: Samuel Chacón

Tapachula, Chiapas., 27 de julio de 2014.- Con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y haciendo uso de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism) 2014, el presidente Samuel Alexis Chacón Morales, se ha dado a la tarea de continuar con los banderazos de obras en diferentes colonias y comunidades de la zona rural, con la finalidad de abatir el rezago y la marginación.
El Cantón Villaflor es una de las 100 comunidades que se benefician, con una de las 100 obras que se han priorizado por parte de esta administración municipal.
A su llegada a esta comunidad, el edil tapachulteco fue recibido por los habitantes de Villaflor quienes salieron para saludarlo con alegría y recibir con júbilo la obra de pavimentación mixta de 400 metros lineales, guarnición y cunetas de protección, con una inversión de tres millones 650 mil pesos.
En esta comunidad que que se ubica en los límites con el municipio de Tuzantán, el alcalde Chacón Morales agradeció el gesto de sus habitantes al esperarlo ya entrada la noche, y a pesar de la lluvia no se movieron de la casa del pueblo, para ser testigos de este hecho histórico.
El comisariado ejidal del cantón Villaflor, el coordinador del Copladem en esa zona rural, Wilfrido Zunún, y el agente municipal, Adán Norberto Pérez, fueron los encargados de dar la bienvenida al presidente municipal, y a los secretarios y regidores que lo acompañaron en esta gira de banderazos de obra en esta comunidad, al mismo tiempo de agradecer la obra que será de gran beneficio a la comunidad.
El presidente municipal Samuel Chacón, al ver la emoción de todos los presentes en la comunidad Villaflor, les dio la buena noticia de que para el siguiente año se avecinan más obras para esta localidad, “con ello queremos sentar las bases para que las familias tengan las mismas oportunidades de desarrollo”.
Sobre el pasado sismo del siete de julio, el alcalde de Tapachula reiteró el llamado a las personas que sufrieron daños, para que informen a las autoridades antes del cuatro de agosto, esto con el objetivo de que ni una sola familia quede fuera de los apoyos.

Hasta este lugar, acompañaron al edil, los secretarios municipales, Obra Pública, Rogelio Martínez; de Seguridad Pública, Pedro Hernández; de Desarrollo Social, Calos Orella; de Copladem, Giovanni Pech Chayez; del DIF Tapachula, Anayanci Citalán y del doceavo regidor Demetrio Martínez.

0 comentarios: