27 de julio de 2014

Unidos en un mismo corazón, avanzaremos hacia un mejor mañana: Leonardo Guirao

Suchiapa, Chiapas. Julio de 2014.- Con el objetivo de establecer canales de comunicación y trabajo mucho más fuertes, atendiendo adecuadamente las necesidades y planteamientos de las familias en Suchiapa, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acuerpado por Coordinadores distritales de la organización en todo el estado, sostuvo este fin de semana su segunda visita de trabajo en dicho municipio de la Zona metropolitana.

En ese tenor, Guirao Aguilar acompañado por el Presidente del Comité Ejecutivo Ranulfo Llaven Abarca, aseguró que para la gran familia Chiapas Verde apoyar a nuestros hermanos que se encuentran golpeadas por cuestiones de la vida, es una gran motivación y el impulso necesario para continuar recorriendo los 122 municipios de nuestro estado.

Ahí mismo, el Dirigente ecologista hizo un llamado para que en coordinación con los delegados y representantes de Chiapas Verde en la región, "recorramos juntos este largo camino, respaldando las acciones de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, porque unidos en un mismo corazón avanzaremos con pasos firmes hacia un mejor mañana", enfatizó.

El Líder estatal dijo que a través de Ranulfo Llaven Abarca existe la plataforma de acercamiento y fortalecimiento de los lazos de comunicación necesarios entre las peticiones de las familias de este municipio, la Fundación Chiapas Verde y nuestro mandatario estatal Velasco Coello.

“En Chiapas Verde trabajamos con la finalidad de mantener comunicación directa y cercana con el pueblo, y así lo hemos demostrado aquí en Suchiapa, a través de la gestión y búsqueda incansable de más y mejores oportunidades de crecimiento para sus familias”, sentenció.

Durante el acto, Leonardo Guirao encabezó la entrega de más de 20 sillas de ruedas, bastones ergonómicos, muletas y andaderas a habitantes en situaciones de salud difíciles, así como 1300 hojas de lámina y botes de pintura para beneficio de Iglesias católicas y Templos evangélicos de reciente creación.


Finalmente, el mandatario conminó a los habitantes presentes para mantenerse en pie de lucha con los proyectos y desafíos que la Fundación ecologista tiene en puerta, expresando que todo el trabajo implementado es en beneficio de un mejor Chiapas, para nuestros hijos y las nuevas generaciones.

0 comentarios: