24 de julio de 2014

Entregan a campesinos 500 paquetes de maíz sustentable en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas Julio 2014 (DCS).-  Entregan de Paquetes Agrícolas del “Programa Maíz Sustentable 2014” e impulsado por el Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, a través de la Secretaria del Campo coordinado con el H. Ayuntamiento Municipal de Huehuetán, el área de Fomento Agropecuario.

El Lic. Ezau Muñoz Velázquez junto con el Síndico Municipal José Albino de la Cruz López, Secretario Municipal Ing. Félix López Chang y el Cuerpo de Regidores Hicieron entrega de 500 Paquetes de Maíz Sustentable en el Auditorio Municipal donde Beneficiaron a 30 Comunidades con el fin de apoyar a los Productores y obtengan mayor Producción en el cultivo del Maíz.

Diversificar, alternativas de Producción que conduzcan a generar el Autoconsumo, fomentar la cultura de la auto sustentabilidad y coadyuvar en el apoyo a la Nutrición, además de impulsar el mejoramiento de los cultivos en nuestra Geografía Huehueteca es el principal objetivo en nuestra agenda de trabajo Menciono el Presidente Municipal el Lic. Ezau Muñoz Velázquez.


0 comentarios: