24 de julio de 2014

En Huehuetán realizan Integración Municipal Intersecretarial de La Cruzada Contra el Hambre

Huehuetán, Chiapas Julio de 2014 (DCS).-  se llevó acabo la 1ª. Reunión de Trabajo Municipal Intersecretarial de La Cruzada Contra el Hambre en las Instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal, donde Asistieron varias dependencias de Gobierno como SEDESOL Delegación Chiapas Lic. Yolanda Serrano Padilla, Delegado ECOSUR Ing. Manuel Figueroa en Representación del Dr. Jorge Toledo, Secretaria de Trabajo Lic. Francisco Cruz en representación de la Delegada, Seguro Popular Luis Mayorga Carpio Operador, ZN-14 Cap. Ramiro Sánchez, Coordinador Operativa de Huixtla Secretaria de Gobierno el Lic. Ramón Miranda Conseco, SEDENA Teniente de  Infantería Edgar Tecuapacho texis, Oportunidades Sedesol Federal Lic. Pedro López Bautista Delegado de Zona, el Lic. Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetán, Lic. Yesenia Ángel Villalobos Presidenta del DIF Municipal.

La Cruzada Nacional Definió a 97 Municipios en el estado de Chiapas, el objetivo de este Proyecto es Cero hambre a partir de una alimentación y Nutrición adecuadas de los mexicanos en extrema pobreza y con carencia alimentaria severa por ello el propósito es conjuntar esfuerzos y recursos de la Federación, las entidades federativas. El Distrito Federal y los Municipios, así como los del sector público, social y privado y de organismos e instituciones.

Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetán, se pronunció a favor de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre” siendo un proyecto que busca abatir de manera masiva la pobreza, la destrucción y marginación Social, Huehuetán tiene la firme confianza de que cosechara importantes frutos con este proyecto.



0 comentarios: