31 de agosto de 2014

Celebran a los abuelitos en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas..- Los abuelos son la columna de la familia, siempre brindan apoyo, dan consejos, escuchan a todos y muestran su cariño, principalmente a los nietos, acciones que se les reconocen con la celebración que cada 28 de agosto se Realiza en México.
El Honorable Ayuntamiento Municipal de Huehuetan en Coordinación con el DIF Municipal Celebran en grande el Día de los Abuelos en el Auditorio Municipal de Huehuetan, El Lic. Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetan y la Lic. Yesenia Ángel Villalobos Presidenta del DIF Municipal Asistieron al evento junto con los Integrantes de su Equipo de trabajo para encabezar la Celebración.

Los abuelos disfrutaron de una mañana por demás alegre, en la cual la música fue el ingrediente principal que los hizo divertirse como chiquillos, compartiendo en una atmósfera de alegría y atenciones especiales, La Presidenta del DIF Municipal Yesenia Ángel Villalobos felicitó personalmente a los asistentes y recordó que es de suma importancia para el organismo que dirige, ofrecer calidad y amor en el servicio que brindan a cada uno de los abuelos.

0 comentarios: