31 de agosto de 2014

Más de 5 millones invertirán en Cacahoatán para remodelar el parque Miguel Ángel Orozco

Cacahoatán, Chiapas.- Dentro del programa de rescate de espacios públicos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el ayuntamiento municipal de Cacahoatán que preside Uriel Isaí Pérez Mérida firmó un convenio para bajar millonarios recursos y así remodelar, el parque Miguel Ángel Orozco.
"Con el apoyo decidido del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello se le da un nuevo rostro a Cacahoatán ya que por años estuvo abandonado el auditorio y sus alrededores", afirmó.
El alcalde de Cacahoatán dio a conocer que se invertirán 5 millones 300 mil pesos en donde el gobierno federal destina 1 millón 900 mil pesos, el gobierno de Chiapas destina 1 millón 900 mil pesos y el gobierno municipal destina 1 millón 900 mil pesos en una mezcla de recursos.
"Cacahoatán pedía a gritos espacios deportivos dignos, el recurso que nos llega es poco pero la labor de gestión y tocar puertas se hace desde antes de tomar posesión en el ayuntamiento y con estos recursos estamos logrando obras históricas para nuestra gente", comentó.
Pérez Mérida específico que en la cancha de fútbol rápido se construirá el techo a base de estructura principal de tubo industrial además se rehabilitará la cancha multideportiva mejor conocida como auditorio municipal.
"Estamos congratulados porque se van a remodelar los baños, se colocarán señalizaciones, luminarias, butacas, se construirá un área verde, muro verde, jardinería, se va reforestar y se contará con rampas para discapacitados", explicó.
El mandatario municipal reiteró que nunca antes en la historia de Cacahoatán se había invertido en el rubro de deporte y es que desde el inicio de la administración se ha puesto especial énfasis para apoyar a los deportistas de esta ciudad.


0 comentarios: