13 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Chilón trabaja a favor de los que menos tienen

Chilón, Chiapas. Septiembre de 2014.- En esta administración municipal el pueblo es el que manda, por eso el trabajo y la unidad son nuestra insignia y principal característica, a ustedes nos debemos y es nuestra responsabilidad cumplir con el objetivo de brindarles las condiciones de vida adecuadas, enfatizó el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al dar a conocer los programas y proyectos en puerta que se pretenden ejecutar en diferentes comunidades y cañadas del municipio.

En ese sentido, Guirao Aguilar señaló que con el despliegue de acciones de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, se pretende dar un impulso a la infraestructura social en todos los rincones del municipio, siguiendo las indicaciones de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y apegándose en todo momento a los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

“El compromiso es redoblar todos los esfuerzos para concretar más y mejores programas a favor de nuestras familias, nuestra obligación como autoridades es con el pueblo, a ustedes nos debemos y por esta razón estamos ejecutando las obras de beneficio social para la ciudadanía y todo el pueblo Tseltal, nuestro propósito y finalidad es promover mejores oportunidades para nuestra gente”, aseguró el mandatario.

De esta manera, Leonardo Guirao dio a conocer los proyectos en materia de infraestructura próximos a realizarse y que se encuentran ejecutándose en diversas comunidades, entre los que destacan la introducción de Sistemas de agua potable por gravedad, pavimentación de avenidas con concreto hidráulico, introducción de Drenaje y alcantarillado sanitario, así como Aulas escolares y letrinas.

Asimismo, el Alcalde destacó que el progreso para los Chilonenses es tarea de todos, ya que a través de la unión de esfuerzos y con la firme intención de cooperar, apoyar y contribuir de manera responsable, se lograran traducir mayores obras y acciones de beneficio general.
 

Por último, reiteró su compromiso con todas las Localidades y la comunidad Tseltal, expresando que no descansaran en la búsqueda de beneficios colectivos, “vamos a dar cumplimiento a los programas que tiendan a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, en unidad y con la participación ciudadana lograremos salir adelante”, finalizó.

0 comentarios: