13 de septiembre de 2014

Con las gestiones de Samuel Chacón Tapachula tiene un Nuevo Rostro: Empresarios

Tapachula, Chiapas., 13 de septiembre.- Cumpliendo con la agenda ciudadana, el presidente municipal Samuel Chacón Morales sostuvo una reunión informativa con los comerciantes formales del Centro Histórico y de la asociación civil “Sebastián Escobar”, acordando diversas propuestas para que se agilicen los trabajos que se vienen realizando en la parte nor-poniente de la ciudad.
Correspondió al alcalde Chacón Morales dar una explicación clara y precisa de los trabajos en las calles de la 10ª y 12ª norte, así como avenidas alternas; obras que se gestionaron ante el gobierno del estado, de la cual los tapachultecos y el Ayuntamiento de Tapachula le agradecen al gobernador Manuel Velasco Coello, quien no ha dejado de invertir en la obra pública para este municipio.
Con respecto al tema de los comerciantes formales, el mandatario municipal destacó que por vez primera en la historia del Cabildo, se trabajó en la creación de un reglamento para el control del comercio informal en la vía pública del municipio de Tapachula.
La presidenta de la asociación civil “Sebastián Escobar”, Concepción Beristaín Guillén, comentó que fue una reunión muy acertada con el presidente municipal Samuel Chacón, “porque estamos trabajando de manera coordinada para sacar adelante al municipio en su completo desarrollo y modernización”.
Beristaín Guillén dijo que el presidente Samuel Chacón ha correspondido al llamado que le ha hecho la sociedad organizada, por lo que se continuará con el proceso de modernización, “aunque los trabajos causan molestias temporales, al final los beneficios son importantes para la ciudadanía en general y durarán por muchos años”.
Al respecto, el comerciante formal del Centro Histórico, Demetrio Campuzano Sánchez, confió en la agilidad y supervisión que el Ayuntamiento tapachulteco le brinda a todas las obras de modernización, y agradeció al gobernador Manuel Velasco para darle a los tapachultecos la obra que ya se merecía.
El empresario reconoció que se ha venido avanzado con los problema del centro, aunque es un problema muy añejo que no es solo de un gobierno, pero que nadie le había dado la atención como ahora lo hacen Samuel Chacón y Manuel Velasco.

Durante la reunión de trabajo con los comerciantes, el presidente municipal Samuel Chacón estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Rogelio Martínez Pérez, quien también informó de las acciones emprendidas en la pavimentación de la 10ª norte y la 12ª norte donde además se construye un colector pluvial.

0 comentarios: