24 de noviembre de 2014

El 12º festival Fray Matías de Córdova, superó todas las expectativas: Chacón Morales

Tapachula, Chis., a 24 de noviembre de 2014.- El 12º. Festival Internacional de las Culturas y las Artes Fray Matías de Córdova, logra ocupar un lugar en la historia como una de las mejores ediciones, donde se contó con el apoyo indudable del joven gobernador Manuel Velasco Coello, de Conaculta y Coneculta, expresó el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales.
Y es que desde el principio al fin de este festival, calificado como la Gran Fiesta Cultural y Artística de la Frontera Sur, los exponentes del arte y la cultura a nivel local, nacional e internacional, deleitaron a los habitantes de Tapachula y la región con sus expresiones artístico-musicales.
Chacón Morales resaltó que de la mano con el gobernador Manuel Velasco Coello se hace posible este tipo de eventos, en la ciudad más importante que tiene Chiapas como lo es Tapachula, por su ubicación geográfica estratégica con Guatemala. 
El edil aseguró que en el último tramo de su gobierno seguirá impulsando la cultura y las artes a favor de los jóvenes, en donde los artistas del municipio y de la región, puedan tener escaparates donde promoverse.
Luego de señalar que esta edición del Festival Internacional de las Culturas y las Artes Fray Matías de Córdova ha sido el mejor de los últimos años, manifestó su compromiso de trabajar junto con el mandatario estatal para que el próximo año se mejore en todos los aspectos.
“La edición No. 12º fue de lo mejor de todas las pasadas ediciones, contando con el respaldo de los tapachultecos que se dieron cita los cinco días que duro el Festival Internacional Fray Matías de Córdova, donde se reconoce al joven mandatario estatal  Manuel Velasco, por su aportación para que este magno evento de las culturas y las artes haya logrado el éxito esperado”, finalizó el edil tapachulteco.


0 comentarios: