24 de noviembre de 2014

Fundación Chiapas Verde refuerza lazos de trabajo y comunicación con el pueblo hermano de San Cristóbal

San Cristóbal, Chiapas. Noviembre de 2014.- Con la finalidad de refrendar su compromiso de respaldo total hacia las familias tsotsiles de la región Altos y continuar así, su recorrido por los 122 municipios del territorio chiapaneco, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro de trabajo ante cerca de 4mil asistentes en la zona norte del municipio de San Cristóbal, donde encabezó la entrega de apoyos materiales y aparatos ergonómicos a los asistentes en situaciones de salud desfavorables.

En ese tenor, Guirao Aguilar acompañado por sus Coordinadores distritales en todo el estado, Delegados municipales de la organización y el Presidente del Comité Municipal en San Cristóbal Hugo Pérez Moreno, enfatizó que en Chiapas Verde los discursos políticos y la demagogia no tienen cabida, sino son las acciones concretas y certeras a favor de los que más lo necesitan, la mayor característica.

En su discurso, el Líder ecologista afirmó que aún falta mucho trabajo por hacer, “hemos tenido contacto y conocemos de cerca las necesidades de nuestro pueblo, por eso estamos encabezando esta entrega de apoyos, brindando una mano amiga a los que menos tienen y a todos los chiapanecos que se encuentran en situaciones de salud desfavorable, ya que ayudar a los que más lo necesitan es nuestra mayor motivación”, manifestó.

El Dirigente ambientalista manifestó que con el apoyo decidido que ha demostrado nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello hasta el momento, se continuará trabajando a favor de las familias que más lo requieren, atendiendo en la medida de las posibilidades las problemáticas que laceran la integridad de todos los chiapanecos.

“En Fundación Chiapas Verde nos estamos poniendo la mano en el corazón, aportando de manera humanitaria apoyos a nuestros hermanos con capacidades diferentes y a las diferentes Casas de oración en la entidad, aportando nuestro granito de arena y promoviendo las acciones que realmente necesitamos para alcanzar el mañana que todos deseamos”, puntualizó el mandatario.


Para terminar, Leonardo Guirao motivó a los habitantes de la zona norte del municipio coleto que se dieron cita al encuentro, a caminar de la mano en todo momento y desempeñarse en el sentido de la unidad y el amor a nuestro estado.

0 comentarios: