30 de junio de 2015

Como diputada local impulsaremos la cadena productiva en el campo: Viridiana Figueroa

Tapachula.-  La candidata de la alianza ganadora de los partidos políticos PVEM- PRI-Panal-Chiapas Unidos, Viridiana Figueroa García recorrió las calles de la colonia Xochimilco, en donde saludó y platicó con todos los ciudadanos que salían a su paso, además en la colonia Primero de Mayo se reunió con un nutrido grupo de mujeres quienes le ofrecieron su respaldo para este 19 de julio.
Acompañada de Ana Yanci Citalán candidata a regidora en la planilla del aspirante a la presidencia municipal de Tapachula Neftalí del Toro, la candidata a la diputación local les presentó sus propuestas que forman parte de su plataforma política, entre las que se encuentran el fortalecimiento de las clínicas de salud en la zona rural, además del apoyo al campo y sobre todo a los productores de café del sector social, para combatir la roya.
"Vamos a trabajar muy duro en la gestión de mayores beneficios para el campo, para que los productores puedan elevar la producción de sus cosechas, además de las gestiones para los caminos rurales y puedan sacar sus productos".
A pesar de la fuerte lluvia que se registró por la tarde, la joven política siguió su camino con muchas simpatizantes y fue casa por casa saludando a las familias de esa colonia, al norponiente de la ciudad, los hombres y mujeres reconocieron como acertadas las propuestas que viene haciendo Viridiana Figueroa para ser la diputada del distrito 18.
Los ciudadanos que salieron a su paso le expresaron, “amiga Viridiana tú ya estás en el camino del triunfo, y con nuestro voto sabemos que vas a ser la primera mujer electa como diputada local del distrito 18 en el Congreso del Estado”.
En respuesta a esas muestras de apoyo a su candidatura por la zona alta del municipio de Tapachula, Viridiana Figueroa les reiteró, “Soy una mujer de palabra, y vamos a ir por las gestiones de obras que vengan a beneficiar a toda la comunidades, tanto de la ciudad como del campo, por ustedes voy a ir a la cámara de diputados”.
Dentro de su agenda de actividades de campaña, este martes 30, la candidata a la diputación local por el partido verde, rojo, turquesa y verde-amarillo, acudió a diversas entrevistas radiofónicas a invitación de conductores de noticieros de la ciudad de Tapachula, y más adelante se reunió con representantes de diversas comunidades de la zona serrana.

0 comentarios: