23 de julio de 2015

Regulo Palomeque presidente municipal constitucional de Huixtla



Por: José Antonio Hernández

Regulo Palomeque Sánchez presidente municipal constitucional de Huixtla abanderado por el Partido Estatal Chiapas Unido, recibe constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del IEPC.

Luego de haber realizado el cómputo final del proceso electoral para la renovación de miembros de ayuntamiento, el Consejo Municipal del IEPC, entregó la constancia de mayoría a Regulo Palomeque Sánchez la tarde de este miércoles, un total de 8 mil 067 sufragios emitidos por los huixtlecos lo perfiló en primer lugar.

A pesar de la fuerte lluvia, simpatizantes, amigos y familiares acompañaron al presidente electo a las instalaciones de esta institución electoral para firmar y recibir la constancia que lo acredita como el nuevo edil de la ciudad de la piedra.

En este sentido, Palomeque Sánchez, agradeció a las y los huixtlecos  la confianza y respaldo, denostó su compromiso con la ciudad de la piedra en que impulsará acciones que permitan el desarrollo de cada una de las comunidades, dijo trabajará en unidad con el jefe del ejecutivo estatal para lograr transformar a Huixtla, concluyó.

0 comentarios: