27 de julio de 2015

Esta elección ganó Mover a Chiapas: Enoc Hernández



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Acacoyagua, Chiapas. .- Mover a Chiapas es cuarta fuerza política en la entidad, ganó 10 alcaldías y a través de la vía legal ante los tribunales se ganará otra (Citalá), a pesar de su reciente creación obtuvo 170 mil votos, es un hecho histórico, afirmó Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de este partido político, durante su visita por Acacoyagua en los festejos por el triunfo del ingeniero Patricio Elí Matías Salas, presidente municipal constitucional electo.

Enoc Hernández Cruz, lamentó la compra descarada de votos con dinero en efectivo, despensas, laminas, fertilizantes entre otros, dijo, lamentablemente esas son las reglas de la democracia reglas que debemos de derrotar, debemos hacer un cambio profundo en Chiapas, para ello es necesario trabajar, es lo que Mover a Chiapas hará en cada alcaldía que se ganó, la gente quiere ver resultados ya se cansó de políticos que solo llegan a enriquecerse con los recursos del pueblo.

Mover a Chiapas festeja sus triunfos por que no se nos regaló nada, fueron logros obtenidos con trabajo en equipo, legal y transparente a diferencia de los demás partidos que aun con la victoria permanecen callados, por ello, agradecemos a la gente que confió en este proyecto y que mejor con un festejo donde ellos son los invitados especiales, en esta elección ganó Mover a Chiapas, subrayó.

El líder estatal del partido color morado señaló que se reestructurarán los comités ejecutivos en todo el estado, no se quedarán estáticos al contrario se trabajará para fortalecer las estructuras y lo más probable se verán los resultados en el 2018, concluyó.

0 comentarios: