27 de julio de 2015

Mover a Chiapas celebra triunfo en Acacoyagua



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Acacoyagua, Chiapas. .- A nueve meses de haber surgido el partido político estatal Mover a Chipas gana 10 alcaldías y está por ganar una en los tribunales en materia electoral, afirmó su presidente estatal el licenciado Enoc Hernández Cruz durante su visita al municipio de Acacoyagua con el objetivo de celebrar el triunfo de su candidato a presidente municipal, el ingeniero Patricio Eli Matías Salas.

Denostó que el triunfo se originó al trabajo en equipo realizado entre la planilla, el candidato y la participación de la gente que creyó en el proyecto.

Enoc Hernández dijo que este nuevo gobierno tendrá que continuar con esta directriz de trabajo conjunto, tiene que ser un gobierno que dé resultados y respuesta a las necesidades de las comunidades, subrayó que la gente ya está cansada de los políticos que solo llegan a servirse del pueblo, por ello, la sociedad ahora requiere respuestas positivas que impulsen el desarrollo y progreso de los municipios.

Por último se comprometió a no dejar solo al presidente electo, dijo estará en todo momento para apoyarlo en la búsqueda de recursos extraordinarios para realizar acciones en beneficio de las comunidades de Acacoyagua, ya que el presupuesto actual no alcanzaría para impulsar el desarrollo, por tal motivo será un gestor junto con Patricio Eli para bajar recursos, proyectos y programas para los diversos sectores que dignifiquen y eleven la calidad de vida de las y los acacoyaguences.

Patricio Eli Matías Salas agradeció el respaldo del pueblo de Acacoyagua,  señaló que el triunfo es de todos y gobernará de manera plural e incluyente con un ayuntamiento de puertas abiertas.

Lamentó el trabajo político sucio del PVEM quien lo excluyó de la candidatura, se refirió como un partido corrupto y traicionero, sin embargo, dijo que la familia del color morado creyó en sus propuestas lo cobijó y gracias a la confianza de la mayoría de la sociedad ahora somos gobierno, finalizó.

0 comentarios: