27 de julio de 2015

La mujer no debe ser endeble: Judith Torres diputada electa



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huixtla, Chiapas. .- Histriónico triunfo de Judith Torres Vera, diputada local electa por el XVI distrito electoral con cabecera en Huixtla, primer mujer que ocupará el curul en la próxima legislatura en la capital chiapaneca.

Con un total de 63,132 sufragios emitidos en ocho municipios que forman parte de este distrito, obtiene la victoria contundente abanderada por los partidos Nueva Alianza, Chiapas Unido, PRI y PVEM, recibió la  de mayoría relativa por parte del Consejo Distrital del IEPC  en Huixtla.

En este contexto Judith Torres Vera, denostó que su compromiso es mayor, ya que como mujer tiene que demostrar que también sabe dar resultados, la mujer no debe ser endeble, debemos demostrar que tenemos capacidad para generar cambios en la forma de hacer política, estará muy de cerca con la gente, en especial con los alcaldes electos para que realicen su trabajo, por ello visitará a cada uno de ellos para que hagamos un trabajo conjunto a favor del distrito XVI, debemos transformarlo aseguró.

Denostó que en los próximos días iniciará su recorrido por cada uno de los municipios para agradecer la confianza de la gente, al mismo tiempo sostendrá encuentros con los ediles electos para refrendar su compromiso de trabajo en unidad, no trabajaremos cada quien por su lado, al contrario tenemos que ser aliados para poder dar buenos resultados porque la gente así lo quiere, subrayó.

0 comentarios: