6 de octubre de 2015

Alcalde de Huixtla Participa en Festejo Religioso

Huixtla, Chiapas. Octubre 05 (COMSOC).- El Presidente Municipal Régulo Palomeque Sánchez, participó en la fiesta católica a San Francisco de Asís, quien recibió la visita del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado local Eduardo Ramírez Aguilar.
El alcalde de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez, participó en la fiesta católica a San Francisco de Asís los días 3 y 4, que realizan los chiapacorseños y los istmeños-oaxaqueños.
En el primer día recibió al líder del Congreso del Estado de Chiapas, el diputado local Eduardo Ramírez Aguilar, para integrarse en la tradicional cabalgata.
El legislador, dijo que es un honor de participar en “esta gran celebración, de este gran pueblo”.
Acompañó a la misa en la iglesia católica que se ofreció en honor al santo San Francisco de Asís y después al convivio que se realiza cada año.
Al día siguiente, el presidente municipal de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez, encabezó la festividad junto a su esposa, Teresa de Jesús de León de Palomeque.
De esta manera, el nuevo ayuntamiento 2015-2018, refrenda su compromiso de fomentar las tradiciones del pueblo.

Primer homenaje

Este lunes, el ayuntamiento realizó el acto cívico de los días lunes a las 8 de la mañana en el parque central.
El primer homenaje fue encabezado por el cabildo y por el Secretario Municipal, Alfredo Galarce Miranda, como representante del presidente municipal.
Así también, asistieron los directores de las diferentes dependencias como el personal del ayuntamiento.
Sin ningún atraso se realizó el primer acto cívico de los días lunes de este nuevo ayuntamiento 2015-2018.
En un mensaje, la síndico, Georgina Coutiño Verdugo, invitó al ayuntamiento a participar puntual todos los lunes en el homenaje.
Por su parte, el representante del alcalde Régulo Palomeque Sánchez, el Secretario Municipal, Alfredo Galarce Miranda, pidió a todo el personal del ayuntamiento que “pongan todo su empeño”.

Así como también atender a la ciudadanía cuando acuda a las diferentes áreas, al ser la instrucción del presidente municipal de Huixtla.

0 comentarios: