8 de octubre de 2015

Alcalde de Huixtla Régulo Realiza Gestiones en la Ciudad de México

Huixtla, Chiapas. Octubre 07 (COMSOC).- El Presidente Municipal Régulo Palomeque Sánchez se encuentra en la Ciudad de México realizando gestiones.

Ha sostenido entrevistas con los Diputados Federales Enrique Zamora Morlet y Diego Valera Fuentes, así como con diferentes funcionarios.

Acompañado del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Municipal, Tatnai Luis Quiñones Mendoza y de los regidores José Gonzalo Rodríguez Méndez y Ramón Vázquez Canisales, el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez ha sostenido diferentes reuniones, como con los Diputados Federales Enrique Zamora Morlet, de Huixtla, y Diego Valera Fuentes, de Tonalá.

De la misma forma ante diferentes dependencias del Gobierno Federal, como la Secretaría de Desarrollo Social, para acceder a los diferentes programas y apoyos.

Ante la Cámara de Diputados, el alcalde busca recursos para atender las diferentes necesidades de las comunidades del municipio de Huixtla.

De esta manera, el presidente municipal está empezando a cumplir con su compromiso, de ser gestor ante las diferentes estancias.


Y esto, a tan solo siete días de haber iniciado el ayuntamiento 2015-2018, y que tiene como meta trabajar en unidad con los diferentes niveles de Gobierno.

0 comentarios: