25 de octubre de 2015

Pijijiapan Tendrá un Gobierno de Puertas Abiertas: Edil Aristeo Trinidad

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Pijijiapan, Chiapas. Octubre 26 2015. .- Realizan Primer Foro de Consulta Ciudadana en Pijijiapan denominado Voces que Unen a Nuestra Gente, con el objetivo de plasmar las propuestas más relevantes en el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018, 11 mesas de trabajo con temas diferentes participaron dos días que duro el foro.

La convocatoria realzada por el ayuntamiento municipal de este municipio que preside Aristeo Trinidad Nolasco, fue un éxito, participaron los diversos sectores de la sociedad civil y productivos, una oportunidad para vertir propuestas que impulsen el desarrollo del municipio.

El alcalde Trinidad Nolasco llamó a la sociedad en general así como a los actores políticos de las diferentes corrientes partidistas a sumarse a este gobierno municipal, a trabajar en unidad, ya que en esta administración se trabajará de manera incluyente y plural, todos tienen cabida, afirmó.

En estos primeros días se han implementado campañas donde la participación ciudadana ha sido fundamental y se reconoce, como Por Un Pijijiapan Limpio, Dona Un Libro, entre otras que en este caminar se ejecutarán.


El deje del ejecutivo municipal Aristeo Trinidad Nolasco, reiteró su compromiso con los pijijiapanecos, por ello, dijo todas las reuniones de cabildo incluso las audiencias serán a puertas abiertas, no habrá nada que esconder al pueblo, se trabajará de manera transparente, porque seremos un gobierno que una a nuestra gente, subrayó.

0 comentarios: