6 de noviembre de 2015

Arriaga Transforma su Imagen Urbana

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Arriaga, Chiapas. Noviembre 06 del 2015. .- En los primero 30 días de gobierno municipal que preside Alejandro Aquiles Patrinos Fernández se observan cambios significativos, se transforma la imagen urbana y se realizan acciones para mejorar los servicios públicos.

Gracias al respaldo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello así como las gestiones del joven alcalde, se realizó el cambio de luminarias sobre el boulevard Francisco Sarabia, lo que permitirá un ahorro financiero ya que con las nuevas lámparas de led disminuye el consumo de energía, favorece al medio ambiente y a la seguridad de los habitantes.

Con los acuerdos signados con los locatarios del moderno mercado público quedaron libres las vialidades cercanas al palacio municipal así como el parque central, con ello, queda se demuestra la capacidad para poder conciliar con los diferentes sectores sociales y productivos de Arriaga.


La implementación de programa emergente de limpieza sobre y las laterales de las vías férreas con maquinaria pesada, así como la limpieza sobres las vialidades del primer cuadro de la ciudad hace que la imagen urbana luzca diferente, agradable para propios y quienes visitan al municipio, por lo que la población reconoce las acciones de un gobierno joven que trabaja en grande.

0 comentarios: