6 de noviembre de 2015

En Unidad, Cacahoatán Nuevamente Estará de Pie: Enrique Álvarez

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Cacahoatán, Chiapas. Noviembre 06 del 2015. . - En aproximadamente una semana quedará al 100 por ciento la rehabilitación del periférico en Cacahoatán, importante circuito que por falta de mantenimiento quedó intransitable, manifestó el presidente municipal Dr. Carlos Enrique Álvarez Morales.

Enfatizó que una de las prioridades de esta administración municipal es que las vialidades estén en buenas condiciones, los trabajos que se están realizando en el periférico son significativos y en breve se reabrirá para los automotores, con esto se evitará la desviación hacia otras vialidades, el servicio urbano de transporte nuevamente tendrá en óptimas condiciones el periférico para recorrer sus rutas respectivas sin que sus unidades se deterioren.

El munícipe Carlos Enrique Álvarez señaló que por muchos años no se atendió a los servicios públicos, hoy se realizan acciones para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio como en el caso del alumbrado público ente otros.



Para finalizar hizo un llamado a la población para sumar voluntades para que de manera conjunta pongan de pie a Cacahoatán, que el ciudadano así como exige también participe y contribuya, entre todos abonen a la unidad, a la paz social y tranquilidad del municipio, subrayó.

0 comentarios: