6 de noviembre de 2015

Alcalde Ricardo Ortega Presenta su Gabinete ante Autoridades Rurales

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Villa Mazatán, Chiapas. Noviembre 06 del 2015. .- Autoridades municipales sostienen primera reunión de trabajo con jueces rurales de las 40 comunidades que integran la geografía mazateca.

El salón los Presidentes en esta cabecera municipal fue el recinto donde se dieron cita los 40 jueces rurales convocados por el Ayuntamiento de Villa Mazatán, el objetivo, presentar a los miembros de ésta comuna así como los directores de área, el acto fue encabezado por el presidente municipal constitucional Ricardo Ortega Villarreal.


En este contexto el ejecutivo municipal conminó a los recién nombrados funcionarios a trabajar de manera coordinada y conjunta con las autoridades rurales, esta relación es de suma importancia para el progreso y desarrollo del municipio.

Ortega Villarreal reiteró su compromiso con las y los mazatecos, dijo que su gobernó es incluyente, plural y cercano a la gente, reconoció el respaldo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello, por lo que no duda que la derrama en materia de infraestructura, educación, campo entre otros, se verá reflejado el próximo año, ya que Velasco Coello es amigo y aliado de los Mazatecos.

Por último afirmó que la presentación de los funcionarios sirve para que los jueces que son el primer contacto entre la población de las comunidades con el gobierno tengan el conocimiento con quien acudir para la realización de cualquier trámite o gestión.


Los directores son: Protección Civil, Gustavo Adolfo Ochoa Gerardo, Tesorería, Lic. Ranulfo Wong Cigarroa, Directora DIF, Edith Marcela Gerardo Villarreal, Obras Públicas, Raúl Escobar Chiu, Programa PROSPERA, Mercedes Victorio Cruz, Seguridad Pública, Ramiro Acevedo Marroquín, SAPAM, Jorge Rodríguez Escobar, Alcoholes, Roberto Horacio Chiu Victorio, Jurídico, Lic. Julián Barrera Jiménez, Fomento Agropecuario, Edel Juárez Mendoza, Deportes, Lic. Rubén Velázquez Madrid, Catastro, Lic. Ruth Velázquez Ortega, COPLADEM, Ing.  Yoshio Ezequías Bricaire Ramírez, Oficialía Mayor, Lic. Carmelo López Barrera, Panteones, Ernesto Cárdenas Cigarroa, Recursos Humanos, Claudine Villarreal Rico, Comunicación Social, Rosa Lourdes Nava Velázquez, Salud Municipal,Dr. Juan Ruperto Sánchez Canseco, 70 y Mas, Gabriel Ortega Villarreal, Prevención del Delito, Donatilo Villarreal Nava, Juzgado Municipal, Lic. Juan Carlos Pérez Ruiz.


0 comentarios: