6 de enero de 2016

Samuel Chacón celebra el día de Reyes con niños y niñas del distrito XII

En una intensa gira de trabajo y aceptando la invitación que le hicieran los presidentes y las presidentas municipales de los municipios del distrito XII, el diputado Federal, Samuel Alexis Chacón Morales, festejó el día de reyes con los niños y niñas a quienes les llevó un obsequio.

Primeramente en el municipio de Metapa, la presidenta municipal, Sonia Tapia, dio la bienvenida al legislador federal, quien se sumó a la entrega de juguetes para más 2mil niños que se dieron cita en el parque central.

Acompañada del regidor Carlos López Tapia, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión del Diputado Federal, para que Metapa pudiera obtener recursos históricos del orden de los 10MDP, para la ejecución de obras importantes en la cabecera municipal y en las comunidades.

Posteriormente en el municipio de Suchiate, junto a la alcaldesa Matilde Espinoza Toledo, celebraron a todos los niños y niñas de la cabecera municipal y de las diferentes comunidades, donde además disfrutaron de un show infantil con payasos y degustaron la tradicional rosca de reyes.


"Para nosotros es una satisfacción contar con el apoyo de nuestro Diputado Samuel Chacón que si cumple su palabra y constantemente regresa a esta su tierra para apoyarnos en el desarrollo de nuestro municipio y hoy agradezco los juguetes que nos ha traído porque son muchísimos niños y la verdad no nos iba alcanzar lo que ya teníamos, pero con esto seguramente todos los pequeñitos se van con una sonrisa y un rato muy feliz que pasaron en este día de reyes", señaló Espinoza Toledo.

Continuando con la gira de trabajo, se trasladó al municipio de Tuxtla Chico, donde junto al presidente municipal Juan Carlos Orellana, compartieron la tradicional rosca de reyes con miles de niños que se dieron cita en el estadio de futbol de esa localidad.

Los niños disfrutaron del show de payasos, recibieron dulces refrescos y por supuesto su respectivo juguete, además de disfrutar de los brincolines donde pasaron horas de diversión en sana convivencia.

Ajustándose a la agenda de los presidentes, más tarde el legislador federal junto a su equipo de trabajo se trasladó a Frontera Hidalgo y junto a la alcaldesa Leticia Galindo, en compañía de los jugadores de futbol profesional "Cafetaleros", convivieron y festejaron a los niños y niñas, para darles un juguete, dulces y refrescos.


Finalmente Chacón Morales, agradeció la invitación de los presidentes municipales y refrendó su compromiso de seguir trabajando y gestionando más recursos para el desarrollo de los municipios del XII distrito, tal como lo hizo con Tapachula, donde junto al gobernador Manuel Velasco Coello y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, lograron transformar a esa localidad considerada la segunda de mayor importancia en la entidad.

0 comentarios: