5 de enero de 2016

Presentan Reina de la Feria Esquipulas 2016 de Huehuetán Estación

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huehuetán, Chiapas. Enero 2016. .- Ayuntamiento Municipal Constitucional de Huehuetan inicia sus actividades de año nuevo con un mensaje por parte del alcalde José Manuel Ángel Villalobos, llamando a la paz, tranquilidad a la población al igual deseándoles un 2016 de prosperidad, salud, unidad familiar así como con las autoridades locales, al mismo tiempo realizó la presentación de la reina de la Feria Esquipulas 2016.

En este sentido el edil Ángel Villalobos conminó a la población en general, a los pueblos vecinos y de la entidad a formar parte de la tradicional Feria de Esquipulas que se realiza en Huehuetán Estación, esta edición dará inicio el próximo día 7 del presente y culminará el día 15, señaló que en materia de seguridad se implementará un operativo especial para seguridad de las familias que visiten esta ancestral festividad religiosa y comercial.
 
En la presentación de la soberana Estefani de la Cruz Gutiérrez originaria del ejido Plan de Ayala, se contó con la presencia de la reina de la Feria Chiapas 2015, Fernanda Alvarado Palacios quien es orgullosamente huehueteca, así como la señorita Citlali López Figueroa reina de la Feria San Pedro 2015.

En este marco el munícipe José Manuel Ángel Villalobos enfatizó que se cuenta con un programa Cultural, Deportivo y Artístico, iniciará la apertura de la feria con una cabalgata que recorrerá las principales calles y avenidas del municipio, posteriormente se realizará el acto protocolario de inicio de la feria con la coronación de Estafani I, acto que se llevará a can en el parque central de Estación, se prevé la presencia de alcaldes de la región y funcionarios de los tres niveles de gobierno, precisó.


0 comentarios: