9 de febrero de 2016

La brigada “Bienestar en tu Comunidad” llega a Alpujarras

Con la finalidad de acercar servicios a la ciudadanía, el Sistema Municipal DIF de Cacahoatán que preside Rebeca del Carmen León, Almanza, asistió al Ejido Alpujarras con la Brigada "Bienestar en tu comunidad". 

Dentro de estas brigadas, el personal del SMDIF realiza cortes de cabello para mujeres y hombres, talleres de manualidades, juegos de mesa con los adultos mayores, extracción y limpieza de dientes en el área de Odontología, asesorías jurídicas, atención psicológica, medicina general, estudios clínicos de glucosa, presión arterial y atención para la ayuda en la rehabilitación de enfermos alcohólicos. 

Asimismo el personal especializado en el área de psicología implementa actividades con alumnos de educación básica en cuanto a los derechos y valores de los niños en coordinación con el área de psicología. 

Rebeca del Carmen León Almanza en coordinación con el área de alimentos hizo entrega de menú y utensilios de cocina a los comités de desayunos escolares del ejido Alpujarras, así como ayudas funcionales a adultos mayores y micronutrientes a mujeres empadronadas.

Puntualizó la primera dama de Cacahoatán “Vamos a seguir con el trabajo para nuestros grupos vulnerables, esa es la encomienda de nuestra presidenta  estatal del DIF Leticia Coello de Velasco, dar bienestar a las familias, niños, niñas y adultos mayores”.

0 comentarios: