8 de marzo de 2016

Fundación Guirao y Salmista Rabito Realizarán Gira por Municipios de Región Costa Soconusco



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tapachula, Chiapas. Marzo del 2016. .- La fundación Guirao A C y el salmista cristiano Rabito realizarán gira por municipios de la entidad chiapaneca con el objetivo llevar un mensaje de paz, fraternidad y buenas nuevas a las familias, al mismo tiempo entregaran diferentes apoyos a las iglesias cristianas para realizar sus actividades en los centros de adoración.

El canta autor cristiano argentino Rabito nominado al premio grammy latino al mejor álbum cristiano en español, iniciará su gira por las regiones Istmo Costa Soconusco y Sierra este 16 de marzo, se presentará en Huehuetán con un concierto en el parque central de la cabecera municipal, el día 17 en la explanada de los terrenos donde se realiza la feria en Huixtla, el 18 en la unidad deportiva de Arriaga, el 19 en Comalapa, todos los conciertos iniciarán a las 15:30 horas y serán gratuitos, mientras que en el mes próximo Abril se presentará en Tapachula y Mazatán, afirmó el licenciado Leonardo Rafael Guirao Aguilar, diputado federal y líder de las asociaciones Guirao, Chiapas Verde y MOCAVE.

Estas actividades tienen el propósito de pedir al Creador por un Chiapas en paz, prospero, en unidad, para fortalecer los lazos de hermandad entre las diferentes denominaciones evangélicas, así como para las familias chiapanecas, enfatizó.

Guirao Aguilar señaló que en los próximos días se aperturará el segundo comedor para migrantes en Arriaga, mientras que los comedores populares se consolidan ayudando a los que menos tienen, concluyó.

0 comentarios: