31 de mayo de 2016

Fundación Guirao Anuncia Dotar Camas Especiales a las UBR de Chiapas



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tuxtla Chico, Chiapas. Mayo del 2016. .- El presidente de las fundaciones Guirao, Chiapas Verde y MOCAVE, licenciado Leonardo Rafael Guirao Aguilar, realizó gira de trabajo por el municipio del chocolate donde sostuvo encuentro con el presidente municipal Juan Carlos Orellana García, quienes refrendan compromiso con el pueblo de trabajar de la mano para lograr ejecutar programas y proyectos en beneficio común, privilegiando en todo momento a los que menos tienen.

En este acto el también diputado federal por el distrito I, anunció que en breve dotará de camas especiales a las Unidades Básicas de Rehabilitación UBR de los sistemas DIF de toda la entidad chiapaneca, con ello se brindará una mejor atención a quienes sufren de algún tipo de discapacidad, ya que les permitirá realizar terapias para que mejoren su calidad de vida.

Luego de este anuncio Guirao Aguilar realizó la eliminación de vectores en el panteón municipal de esta cabecera, donde con apoyo de damas, niñas, niños y el equipo de la fundación Guirao Tuxtla Chico, recolectaron material pet, basura botes, entre otros materiales que con el inicio de las lluvias pueden ser una incubadora de zancudos.

Posteriormente en el ejido Manuel Lazos en los márgenes del río Capataz realizó la siembra de árboles maderables, en este tenor el legislador federal dijo que a 8 años de haber iniciado acciones ambientalistas, se continúa fomentando entre la niñez y juventud el cuidado de nuestro entorno, especialmente en materia ambiental.

Cabe destacar que en este marco el licenciado Leonardo Rafael Guirao Aguilar entregó diversos apoyos entre ellos ayudas funcionales para personas con capacidades diferentes.

0 comentarios: