La seguridad es uno de los temas fundamentales dentro de la agenda de trabajo del gobierno municipal de Cacahoatán, por ello se dotó de aditamentos a elementos policiales.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales destacó la importancia de tener una policía municipal más capacitada y con los aditamentos necesarios y básicos para su desempeño al frente de la seguridad de Cacahoatán.
En la entrega de estos accesorios al cuerpo de seguridad municipal consistió en la dotación de pantalones, camisas de guerra, botas, capas y esposas.
Estas acciones se suman al trabajo y la encomienda del gobernador Manuel Velasco Coello, de fortalecer y trabajar fuertemente en el rubro de seguridad y de esta manera tener un Chiapas seguro.
En este gobierno municipal se instaló un destacamento de seguridad pública del estado en el ejido Salvador Urbina y se implementaron operativos de caballería a través de la policía de montada, al tiempo de coordinar con otras instancias de seguridad, acciones conjuntas de vigilancia y prevención.
Recordó que desde el inicio de su administración se ha estipulado un esquema de trabajo que permita garantizar un “Cacahoatán Seguro” a través de la rehabilitación de las casetas de vigilancia y prevención.
Puntualizó que los trabajos de apertura de las casetas de seguridad consisten en estipular elementos policiales las 24 horas, una patrulla y equipo de radiocomunicación para ofrecer auxilios en caso de alguna emergencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario