• El presidente Julio Sen asistió a la Mesa de Coordinación Estatal de la Construcción de la Paz y Seguridad en los municipios de Chiapas.
Cacahoatán, Chiapas (17|01|19) Diariamente el gobernador constitucional del Estado de Chiapas sostiene una mesa de trabajo con elementos de seguridad estatal para promover la paz y el orden público en Chiapas.
Del mismo modo en días pasados sostuvo una mesa de trabajo con alcaldes de la región Itsmo-costa en la ciudad de Tapachula a la cual asistió el presidente Julio Calderón Sen quien manifestó su total apoyo a las estrategias de seguridad implementadas por el mandatario estatal Rutilio Escandón en favor de la seguridad y paz social en Cacahoatán, y manifestó que "también en Cacahoatán llevamos a cabo las mesas de seguridad para mantener una coordinación con el gobierno el estado".
En entrevista el alcalde de Cacahoatán agradeció el apoyo incondicional del gobernador Rutilo Escandón para lograr un Cacahoatán más seguro. "Estamos trabajando coordinados, el gobierno municipal y estatal, para lograr un Cacahoatán más seguro", comentó el alcalde al salir de la reunión de trabajo con el gobernador.
*"Los números no mienten -extendió el alcalde- recibimos un municipio con áltos índices delictivos; homicidios, asaltos, en fin con mucha inseguridad. Hoy gracias al apoyo incondicional del gobernador Rutilo y a nuestro trabajo frontal contra la inseguridad esos índices están muy por debajo"*, además el munícipe destacó que se pasó un temporada decembrina con saldo blanco en el municipio. Y adelantó algunas acciones por una ciudad más segura como: instalación de lámparas LED, cámaras de vigilancia, motopatrullas, entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario