Tapachula, Chiapas.- El presidente Municipal Emmanuel Nivón González, señaló que con el apoyo del Gobernador Juan Sabines Guerrero, el desarrollo de Tapachula es un hecho, a través de diferentes programas que consolidan obras y acciones que benefician a miles de familias que habitan en la región.
El edil tapachulteco manifestó que gracias a la gestión del mandatario estatal, Tapachula ha ingresado al Fondo Metropolitano, que permite obtener mayores recursos para la mejora de la imagen urbana.
“Nuestra ciudad será punta de lanza en la entidad chiapaneca al incorporar próximamente la instalación de luminarias de panel solar, un alumbrado que además de ahorrar gastos considerables en materia de energía eléctrica, promueve un equilibrio con la naturaleza”, precisó.
Además dijo que a la par de estas acciones, el Programa “Calles Para Siempre”, avanza significativamente, además de otras acciones en las colonias y en las áreas rurales, todo bajo un esquema de trabajo coordinado y en unidad.
El mandatario local agregó que además se promueve el turismo, el empoderamiento de la mujer en el municipio y otros ejes del Plan de Gobierno Municipal, que ha sido diseñado por los mismos tapachultecos a través de los Foros Ciudadanos.
“Estamos trabajando de la mano con el Gobierno Federal y Estatal, ahora nos corresponde a todos sumarnos en la construcción de una mejor sociedad, de un Tapachula renovado, de una ciudad que sin duda es considerada como punta de lanza en la Frontera Sur”, finalizó.