Acapetahua, Chiapas. .- A cien días de gestión y acciones de gobierno municipal el alcalde Ángel Pérez Espinosa señaló que están por concluir obras de pavimentación en dos barrios de la cabecera municipal, así como la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en otras dos localidades cercanas a la cabecera, precisó que las necesidades del municipio son muchas especial de la zona rural pero se están atendiendo de manera que pueda darse solución dependiendo de la magnitud de las peticiones.
El edil aseguró que la obra de mayor impacto social durante su administración será en materia de salud, para lo cual se tiene programada la ampliación del Centro de Salud en la que se invertirán aproximadamente 8 millones de pesos, agregó que hasta el momento se tienen consideradas iniciar 5 obras en la que destacó la electrificación en la colonia Río Arriba.
Asimismo mencionó que se está trabajando en materia de mitigación de riesgos en el ejido el Limoncito, 15 de Abril y el Progreso haciendo cierre de ventanas que generalmente representan peligro para la población en tiempos de lluvia, por lo que agradeció al mandatario estatal por apoyar al municipio enviando maquinaria especial para la ejecución de estos trabajos a través de Protección Civil Estatal.
Para finalizar el munícipe dijo que se está favoreciendo a los campesinos de Acapetahua a través del revestimiento de caminos, así como se están rehabilitando y haciendo caminos saca cosechas lo que permitirá a los trabajadores del campo poder tener mejor manejo y traslado de sus productos, que sin lugar a dudas que si el campo es beneficiado la ciudad aun más a través de la comercialización, por lo que instó al pueblo de Acapetahua a sumarse a las acciones de las tres instancias de gobierno, que tengan confianza en la actual administración que trabajará el año ocho meses con honestidad velando siempre por el bien común, acotó. /JAHR/GIPS/.
0 comentarios:
Publicar un comentario