Tuxtla Chico, Chiapas.- El Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez recorrió con los pobladores del ejido Metapa las principales atracciones que podrían ser explotadas como lugares turísticos aunque hace falta varios tramos camineros para poder transitar a esos lugares.
“El compromiso que tenemos del camino vamos a tratar de cumplir, a mí me da muchísimo gusto en contar gente con mucha disposición en las comunidades, yo siempre lo he dicho si estamos unidos en la comunidad y el municipio podemos hacer maravillas”, recalcó.
Guzmán Moralez señaló que enviara a personal del ayuntamiento y a especialistas en proyectos, con la finalidad de que en un futuro el balneario conocido como el paso del remolino sea un centro turístico importante, ya que en periodos vacacionales es visitado por más de 2 mil personas.
“Vamos a gestionar porque sin proyecto no se pude pedir nada, aquí vamos a iniciar con un proyecto, pero en el camino hay un compromiso como cabildo y vamos a tratar de echar los kilos entre todos, si hay cooperación de la comunidad lo lograremos”, indicó.
En representación de los habitantes del Ejido de Metapa, Armando Becerra López agradeció la visita del edil Esaú Guzmán, pero sobre todo por poner atención en las demandas más sentidas de la población.
“Esperemos que esta sirva de beneficios a la comunidad porque somos aproximadamente 600 personas que estamos sin esa comunicación. Tenemos nuestros caminos muy malos, en malas condiciones”, explicó.
Saúl Barrios García habitante del Ejido de Metapa agregó que con las obras camineras también serán beneficiados también los estudiantes porque en la temporadas de lluvia se dificulta el paso para llegar a la escuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario