Tuxtla Chico, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside, José Esaú Guzmán Moralez y habitantes de la segunda sección de Izapa, efectuaron el tradicional corte de listón para inaugurar la obra caminera de casi un millón de pesos.
Guzmán Morales detalló que la obra consiste en la pavimentación mixta de calles en tres tramos diferentes, camino kilómetro 10, el Yaite y el Aguacate norte, con una meta de 354.50 milímetros de pavimentación con guarniciones y topes.
“Siempre lo he dicho que para mí es un gusto para mí inaugurando obras porque consideramos que hemos cumplido y estamos cumpliendo en tiempo y forma con lo comprometido y lo prometido, sobre todo con los recursos que gobierno del estado nos envía, que el señor gobernador nos envía”, puntualizó.
El mandatario municipal agregó que estas acciones forman parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2011), donde resultaron beneficiados más de 2 mil habitantes de estas comunidades; con lo que se da cumplimiento a la población de Tuxtla Chico en materia de infraestructura caminera.
“Consideramos que de esta a la otra semana estaremos inaugurando cerca de 10 a 12 obras, hay algunos que ha salido beneficiados; acá en Tuxtla Chico han salido 24 caminos beneficiados con recursos del FONDEN”, indicó.
El edil Esaú Guzmán explicó que en unidad gobierno del estado y municipal se dan buenos resultados, por lo que se pretende que antes de que termine el año se deberá tener el recurso asignado ya ejercido en todo el municipio, tanto en la cabecera municipal y sobre todo en las comunidades.
El representante de los comuneros de la segunda sección de Izapa, Víctor Manuel Gómez García agradeció al presidente municipal porque esta promesa de campaña ahora es una realidad.
“Es admirable que por primera vez un presidente nos haya atendido, siempre han estado ausentes, él está siempre, con nosotros no nos ha defraudado”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario