El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, reiteró una vez más el compromiso de los priístas por encabezar unidos en todos los niveles un proyecto vanguardista que genere oportunidades de desarrollo.
“Los priístas en Chiapas estamos reforzando nuestra unión en todos los frentes, ampliando nuestra brecha para consolidar el camino con rumbo que sigue el estado, para generar más oportunidades de desarrollo con empleos, seguridad, salud, educación, así como caminos y carreteras”, subrayó.
Dando continuidad al llamado de unidad del dirigente nacional Humberto Moreira sobre coordinar esfuerzos y estructurar un solo frente dentro del “Programa para México”, y consciente de su responsabilidad al frente del Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, resaltó el compromiso del priísmo chiapaneco para fortalecer con unidad y reconciliación la propuesta que abandera el líder nacional.
Roberto Albores manifestó así mismo el trabajo en cada una de las tareas al frente de la diputación federal, al enfatizar el liderazgo de la bancada priísta en la Cámara de Diputados por sacar adelante las reformas pendientes y aprobar con responsabilidad el presupuesto para el próximo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario