Panistas de la ciudad de Huixtla denunciaron a quien fuera Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Eduardo Salazar Gam de provocar inestabilidad e ingobernabilidad en la ciudad de la piedra.
Los líderes de acción nacional repudiaron categóricamente la postura del candidato perdedor Salazar Gam por querer planear una toma de presidencia al ofrecer 15 mil pesos a los agentes y comisariados ejidales.
Agentes y Comisariados ejidales pidieron la omisión de sus nombres por temor a represarias ante los hechos violentos perpetrados al locutor Jorge Arturo Cancino
Los líderes sociales enfatizaron que no conforme a los actos violentos pretende realizar la toma de alcaldía lo que calificaron de incongruente ya que el ayuntamiento de Huixtla no determina si se deben anular las elecciones.
En ese tenor calificaron de irracional la actitud de Carlos Salazar por querer tomar el palacio de Huixtla que es gobernado por el Ayuntamiento panista presidido por José Luis Laparra Calderón.
Cabe destacar que Carlos Eduardo Salazar Gam contendió a la presidencia de Huixtla en el año 2007 y fue derrotado por el candidato del PRI, Porfirio Lugardo López.
En estas elecciones nuevamente Carlos Eduardo Salazar Gam fue nuevamente impuesto por la cupula panista por el grupo del repudiado Carlos Raymundo Toledo.
En esta ocasión Salazar Gam fue rechazado por el pueblo de Huixtla al optar por el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Cueto Villanueva al ser electo presidente de la ciudad de la piedra.
Ahora Carlos Salazar Gam busca a través del chantaje y la presión que se anule la fiesta democrática que vivió la población huixtleca a través del voto libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario