15 de julio de 2012

Impulsan el deporte en Villa Comaltitlán

Por. José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Villa Comaltitlán, Chiapas. Julio 15 del 2012. .- Importante torneo cuadrangular de voleibol en la rama femenil se llevó a cabo este fin de semana en el auditorio municipal de Villa Comaltitlán, con el propósito de dar seguimiento al impulso del deporte así como  a la participación de la juventud y niños en diversas actividades que se efectúan en los espacios deportivos de este lugar.

Como parte integral de la activación física semana a semana se realizan actividades deportivas en diferentes ramas y categorías, este fin de semana se dieron cita representantes de equipos de voleibol femenil de Tapachula, Mapastepec, Tonalá y el anfitrión.

En esta justa deportiva que dio inicio a partir de las 10 de la mañana del día sábado, se coronó con el primer lugar el equipo de Mapastepec quienes recibieron el premio en efectivo de 1,500 pesos, el representativo de Puerto Madero se adjudico el segundo lugar ganando la cantidad de 1,000 pesos, mientras que el tercer lugar le correspondió a Villa Comaltitlán llevándose 500 pesos.

En este sentido el alcalde Jorge Luis López Vázquez, precisó que en vísperas de la inauguración de las modernas instalaciones de la unidad deportiva se efectuará un torneo de futbol en la que se tiene contemplado la participación de los 12 mejores equipos del balompié en el estado, esta actividad se tendrá verificativo el día 25 al 29 de julio, por lo que con estas acciones se promueve el deporte y se mejoran los espacios para el sano esparcimiento de los comaltitlecos, acotó./JAHR/   

0 comentarios: