Tapachula, Chiapas. .- Contundente el triunfo de Manuel Velasco Coello gobernador electo del Estado y Renán Galán Gómez, diputado local por el XVI distrito electoral electo, que durante el pasado proceso electoral del 1 de julio, quedó demostrado que las y los chiapanecos le apostaron por el bienestar y desarrollo de la región.
En este contexto el candidato a diputado local Renán Galán Gómez manifestó estar comprometido a trabajar intensamente desde el Congreso del Estado por un distrito XVI exitoso, donde la participación de las personas de la tercera edad, mujeres madres solteras, jóvenes y niños son la prioridad, reconoció el trabajo democrático y la política de unidad del actual gobierno y por su puesto el entrante representado por el Güero Velasco, por lo que la importancia del progreso se centra en dar continuidad a esa política de unidad que da buenos resultados para la entidad.
Indicó que no será un levanta dedo, sino por el contrario las iniciativas y propuestas serán para el mejoramiento de la educación, mejores espacios deportivos, infraestructura y desarrollo social de los pueblos.
Aseguró que como diputado su labor será incansable ya que se tendrá que trabajar para todo el estado chiapaneco, sin embrago; el distrito XVI será el beneficiado con mayores proyectos, por lo que aseguró que recorrerá el distrito promoviendo una política de unidad, pacífica, incluyente, con responsabilidad y respeto, con iniciativas congruentes, ya que su vocación es servir y cumplir su palabra empeñada, acotó./JAHR/.
0 comentarios:
Publicar un comentario