16 de abril de 2014

Entregan unidad móvil para actividades del DIF Huehuetán

Huehuetan, Chiapas 14 de Abril de 2014 (DCS).- El Lic. Ezaú Muñoz Velázquez, presidente municipal de Huehuetan, acompañado del Honorable Cabildo, comentó que la administración municipal, es una tarea que exige tiempo, entrega y disciplina entre otras cosas, pero sobre todo,  exige y requiere del equipamiento necesario en cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento Municipal.

En el caso de Huehuetan, es urgente mejorar el Parque Vehicular, mediante la adquisición correspondiente, toda vez que utilizan vehículos con muchos años de servicio y por consecuencia no cumplen con las con
diciones para proporcionar un servicio adecuado.

En esa dinámica, el Alcalde de Huehuetan, realizo la adquisición de 1 unidad marca Nissan Tipo Urvan modelo 2014, para 15 pasajeros color blanco; misma que se destinará para el servicio y utilidad del DIF Municipal. Luego de recibir  las llaves de la unidad, Yesenia Ángel Villalobos, presidenta del DIF Local comento: En estas unidades, está impreso el esfuerzo, la entrega y coadyuvancia  de cada integrante del cabildo, con esta unidad mejorará y hará más eficiente el servicio a discapacitados y adultos mayores entre otros, coadyuvando con la política del ejecutivo estatal en el rubro de apoyo a los sectores vulnerables.  Acoto la presidenta.


0 comentarios: