16 de abril de 2014

Rehabilitan alcantarillas en mal estado en diferentes zonas de Huixtla

Huixtla, Chiapas. 15 de abril. Debemos de cumplir con las demandas de los  ciudadanos y darles la prioridad oportuna a cada una de estas en conjunto con las diferentes áreas que componen esta administración. Enfatizó el edil Gustavo Cueto Villanueva.
Acciones a favor de la población Huixtleca es nuestra prioridad explico el edil. Con esta encomienda el director de servicios público municipal c. Miguel Joo Murakawa realizo la compostura de alcantarillas que se encontraban en mal estado y que se encuentran dentro de la zona suburbana.
Ahí mencionó  Miguel Joo que se realizaron la compostura de alcantarillas de la colonia Montemayor que se encontraban desoldadas, a si también de la avenida Abasolo y calle Rodulfo Figueroa. Estamos trabajando por una mejor imagen de la ciudad de la piedra. Acotó
Hoy más que nunca seguimos trabajando por la población, diariamente realizamos acciones en favor de la gente que lo requiere. Existen muchas peticiones que requieren de nuestro servicio y de las cuales hacemos prioridades sin dejar de resolverlos u olvidarlos. Finalizo el director de servicios públicos.
Estamos trabajando por la ciudadanía, hoy más que nunca, así como se compusieron estas alcantarillas, así también se están reparando calles en mal estado, se trabaja en la campaña “limpia tu calle por un Huixtla sin basura”, con la única finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.

“Cada una de las direcciones del ayuntamiento tienen  como objetivo brindar el mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera, nuestro mejor esfuerzo lo ponemos en cada una de las acciones que realizamos, trabajamos en educación, cultura, deporte e infraestructura.” Cueto Villanueva.

0 comentarios: